Avisar de contenido inadecuado

Vueling: Se les fueron las Nubes a la cabeza

{
}

Señores de Vueling, bueno, bueno, parece que eso de volar mucho hace doler la cabeza y genera algo de alucinaciones.  ¿De donde han sacado los creativos de Vueling este spot?  Mal doblado, poco relevante, nada relativo a la fiestas.  Aunque es cierto que, por razones de coste, vale que usen a sus empleados (si es que lo son) para crear este spot, lo único que  señala es que en cuanto a valorar a sus clientes y usuarios no tienen ni idea.  El marco del mensaje su web manifiesta que el objetivo del vídeo es desearnos felices fiestas. Pero a mi no me han deseado nada.  Ni tampoco me han dado las gracias por volar con ellos, que de paso, esa es en cierta media una razón de su éxito.  Creo que a ninguno de vosotros tampoco os han dado las gracias.

Es decir, eso de la teoría win/win en el vídeo no se ha cumplido y muchos menos eso de dar las gracias por el apoyo que les damos.

Solo me han mostrado que en este año ha ganado algo que les hace celebrar y brincar (no era balilar) en el spot.  De paso, sólo son mayoritariamente empleados y me hubiese gustado ver algún directivo intentando bailar también. Porque si de celebrar se trata, creo que tiene que hacerlo todos.  A menos que hayan estado entre los bailarines.

Pero bueno, no seamos tan crueles y digamosle a todos, en especial, por la gran coreografía y porque el vídeo is in English:  Good try Vueling, keep on practicing and probably in 50 years, you will be at least, a great dancing team.  

Traducción:  Buen intento Vueling, sigan practicando probablemente en 50 años seréis un buen grupo de danza.

Finalmente, por eso de low cost, espero que el vídeo sea casero, grabado con un móvil y gratis porque si pagaron os dejo una noticia:  Habéis tirado el dinero.

¡He aquí el vídeo!

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Vueling: Se les fueron las Nubes a la cabeza

[...]Vueling: Se les fueron las Nubes a la cabeza www.creativads.net/vueling-se-les-nubes-cabeza-456056 – view page[...]
bueno, pues la instalaciones son bonitas
@gaminsito @gaminsito 21/12/2009 a las 01:09
@gaminsito...menos mal que las instalaciones son guapas!!!
enric Enric 21/12/2009 a las 22:33
;-) ...la música es buena.
lerna Lerna 22/12/2009 a las 09:18
Muy buena, espero hayan pagado los derechos de autor, porque con eso del canon les puede caer un puro encima...
enric Enric 22/12/2009 a las 15:59
;-) ,,,yatedigo,,,,,
lerna lerna 22/12/2009 a las 19:42
;-) ,,,yatedigo,,,,,
lerna lerna 22/12/2009 a las 19:43

Deja tu comentario Vueling: Se les fueron las Nubes a la cabeza

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre