Avisar de contenido inadecuado

Vueling: Fly,Fly ¿Cómo?

{
}

Acabo de recibir un email con el último vídeo de Navidad de Vueling.  Un poco por la misma línea del que nos presentaron en Diciembre de 2009 con esto de querer hacer de los empleados artistas.  El primer vídeo intentó impactarnos,  pero creo que el efecto fue muy poco.

Como la vez anterior, el vídeo no tiene nada que ver con la navidad, no tiene ni un Merry Christmas & a Happy New Year. Lo digo en Inglés por manifiesta pasión por Norteamérica muy a pesar de que es una línea área ESPAÑOLA, nacida en CATALUNYA y que solo vuela mayoitariamente por los aíres de Europa.  Con todo mi respeto, no entiendo tanto empeño con lo de exalatar lo extranjero y nada de los nuestro. 

Esta parodia está bien para levantar el ánimo a sus propios empleados; quizá en un curso de TEAM BUILDING o en un evento interno de la empresa.  Pero está lejos de ser un mensaje navideño.  Y de humor, muy pero muy poco, así que ni divertido es.

Confieso sin lugar a ninguna dudas que Vueling es mi empresa favorita de las low y no low costs.  Siempre he sido excelentemente tratado y cuando he tenido una queja se me ha respondido a la altura de una gran empresa.  En una oportunidad cancelaron mi vuelo con mi hija sin avisarme, reclamé y a diferencia de otras afamadas y renombradas empresas me devolvieron el dinero.  Así que para mi como línea aérea "Chapeau". Es decir, en los aeropuertos y en los vuelos me he sentido excelentemente bien tratado.  

Pero en este vídeo creo que todos los clientes nos sentimos ignorados.  Es que es más de ellos que de nosotros.  No nos dicen en ningún momento ni Feliz Navidad...

Mi recomendación, zapatero a su zapato y seguir los consejos de la madre Iberia que siempre nos deleita con lindos y tiernos mensajes de navidad.

{
}

Comentarios Vueling: Fly,Fly ¿Cómo?

Vueling o es española o es catalana... a ver si uno se aclara.
Madrileño Madrileño 16/12/2011 a las 18:07
Muy buen comercial, súper original! www.clickmind.com.ar
Javier Javier 06/11/2012 a las 04:49

Deja tu comentario Vueling: Fly,Fly ¿Cómo?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre