nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

El verano llegó para quedarse!

viernes, 04 de julio del 2008
FSimonspor FSimons
guardado en , , ,

Continuando con los anuncios de verano, aquí tenemos varios más para disfrutar.

En principio la de CTI no es de lo mejor, viendo el éxito que habían tenido el año anterior con "El tema del Verano" quisieron continuar con sus campañas veraniegas, pero me parece que las ideas se les habían acabado el año anterior.

El anuncio de Fibertel no solo que es muy bueno, sino que mas de uno se debe sentir identificado, estoy seguro que alguna de las cosas que ocurren en el comercial te han pasado.

Y por ultimo, la idea del de Conogol me parece muy buena, pero mejor aún son las caras que pone uno de los chicos.

  

CTI, El hombre lobo marino

                       

Fibertel, Que bolu

  

Conogol, In y Out

¿Te pareció interesante este mensaje?

Mensajes relacionados

Comentarios

wooow!!! Excelente site señores!La verdad que muy bueno, pasaba nomas porque los tengo agregados en el Blogroll de mi sitio sobre Publicidad y Diseño: http://alimarse.wordpress.com/

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Votar en los Premios Bitacoras.com Medio Oficial de los Premios Bitacoras.com

Temas relacionados

Comentarios

Fiesta XXX de Diesel (Martha)
muyy buena la parte del maiz!!!jajajja me rei mucho! muy buena edicion!...(04 oct)
Bluetooth Marketing (FSimons)
Javier, muchas gracias por tu información!!...(03 oct)
Bluetooth Marketing (Javier)
Hola, este tipo de campañas fucnionan bastante bien, soy el responsable coemrcial ...(02 oct)
Con Nadal en el furor de la Davis (Luis)
Publicidad "subliminal".... Es original, y como dices, efectivo, hablamos de eso... Aunqu...(01 oct)
Con Nadal en el furor de la Davis (Lo mejor de la semana en nexoBlogs (VIII))
[...]. En CreativAds muestran su sorpresa ante un nuevo comercial de KIA en el que aparece Rafa Nad...(28 sep)

Login

Otros blogs de nexoBlogs: