Avisar de contenido inadecuado

Tresemmé: Anuncio con Contenido Violento

{
}

¿Cómo es posible que Tresemmé, una empresa dedicada a la cosmética para cabellos en especial femeninos, se permita sacar a la luz un anuncio que implica cierto grado de violencia?  A mi enseñaron que todo buen caballero controla siempre sus emociones, pero en manera muy especial lo hace con las damas.  

Al Sr. Ribeiro, afamado estilista de Londres (no lo pongo en duda),  lo hacen participar en un papel donde pereciera que lo más importante es el producto y no las personas.  Por otro lado, no entiendo como una dama puede participar en este anuncio.  Necesitamos mujeres que también diga No a la Violencia con toda firmeza.

De igual manera, el anuncio de Tresemmé,  demuestra que su creador tampoco respeta mucho a las damas.  Además, como siempre lo digo, cualquier tipo de violencia es un acto de debilidad y en cuanto a lo que vemos en el anuncio, se expresa claramente la debilidad de esta agencia y sus creativos en su capacidad para provocar persuación por un producto recurriendo a la violencia. ¿Cuánto tuvo que pensar el escritor del guión para este spot?  ¿que pensaron los que aprobaron este spot en Tresemmé?

Este anuncio debe ser sensurado y sacado fuera de cualquier cadena de televisión.  NO A NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA DE GÉNERO...aunque sea mínima en un anuncio comercial.

{
}
{
}

Comentarios Tresemmé: Anuncio con Contenido Violento

¡Hola!
Acabamos de crear una página en facebook para denunciar precisamente la imagen que se transmite del estilista en el último spot de TRESemmé.
Muchos profesionales hemos estado trabajando por acabar con falsos clichés y, sorprendente y desgraciadamente, otros del gremio van a perjudicar la labor que venimos realizando durante años.
Si queréis apoyar la página, podéis hacerlo haciendo clic en “Me gusta”. Muchas gracias:http://www.facebook.com/porunaimagendignadelestilista
Estilista Estilista 26/12/2011 a las 15:35
Hola amigos:
Gracias por vuestro comentario.  Ya nos hemos hecho eco del mismo.

Salu2;
Enric
enric Enric 27/12/2011 a las 13:32
Hola amigos:
Gracias por vuestro comentario.  Ya nos hemos hecho eco del mismo.

Salu2;
Enric
enric Enric 27/12/2011 a las 13:32

Deja tu comentario Tresemmé: Anuncio con Contenido Violento

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre