Avisar de contenido inadecuado

Transportes de Londres nos hace reflexionar

{
}

Recomiendo que mires este video con atención, es muy bueno y la verdad que te hace reflexionar. No te puedo contar de que se trata, pero si te digo que lo primero que pregunta el locutor es "¿Cuantos pases da el equipo de blanco?".

Después cuentame que te parece...

Vía: http://www.blog.jcl.cl/2008/03/31/buenisimo-comercial-que-te-hace-reflexionar/

{
}
{
}

Comentarios Transportes de Londres nos hace reflexionar

MUY LINDO! Pero,.... que es lo que tengo que relexionar??
Anónimo 25/05/2008 a las 14:45
Estás como un tonto contando la cantidad de pases que da el equipo blanco, crees que estas super concentrado en el video, pero en realidad no lo estás observando como un todo, estas mirando solo lo que te intereza, el "oso" pasa bailando al estilo Michael Jackson y ni cuenta te diste. Eso se puede aplicar tanto al tráfico (este caso), como a cualquier situación de la vida. A mi por lo menos me hace reflexionar...
¡Gran post!
Yo he usado ese mismo video en un par de conferencias para explicar cómo ocurre la persuasión a partir de un modelo de la psicología social llamado "Modelo de Probabilidad de Elaboración".  Ese video es una réplica de uno hecho por un laboratorio de Psicología Cognitiva (cuyo nombre se me escapa). Seth Godin también lo usa en sus reflexiones sobre comunicación. 
Gran Blog, me tendrás por acá con frecuencias  
Ramiro Ramiro 26/05/2008 a las 03:57
¿Cuantas veces lo vi?¿ buscando que............?
 Realmente no me acuerdo,pero si me hizo pensar mucho en que me tenia que fijar para encontrar la tan ansiada reflexion.Casi me di por vencida ,cuando creo que me di cuenta.
Aver si estoy equivocada? Comparar dicho video con los hechos diarios de nuestras vidas ,ahi estaba.........Como nos dejamos atrapar por cosas superfluas que no nos dejan ver las realmentes importantes.Como en el video casi no nos damos cuenta de la presencia  de ese figurativo oso.
En nuestras vidas nos dejamos llevar por cosas adornadas y dejamos pasar esas que nos podrian hacer felices o quiza a veces evitar de  cometer graves herrores.Si realmente estariamos atentos en que entretenemos nuestras preferencias, seriamos mucho mas felices y menos complicados."ESA ERA LA REFLEXION"
[...]viene de la mano de Transportes de Londres, una lección disfrazada de tono de humor pero que realmente te hace reflexionar. Visto en CreativAds Posts relacionados[...]
Muuuuuuuuuuuy interesante.  En serio te hace reflexionar
Martha 17/11/2008 a las 23:15
Vale, no conseguí contar los 13 pases pero ví al Oso Moonwalker, jajajaja. Muy bueno.
marketing online marketing online 11/12/2008 a las 17:09

Deja tu comentario Transportes de Londres nos hace reflexionar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre