Anónimo Anónimo

Un poco de humor con Ameriquest

sábado, 03 de mayo del 2008
FSimonspor FSimons
guardado en , ,

Zeppelin de AmeriquestSi las publicidades con humor son de tus preferidas, te recomiendo esta campaña de Ameriquest, una empresa de préstamos hipotecarios norteamericana.

Si bien la compañía siempre le dio mucha importancia a la publicidad, como ser en el año 2005 pagó la suma de 15 millones de dólares por el patrocinio del entretiempo del Súper Bowl, en el mismo año fue el sponsor de la gira de los Rolling Stones, patrocinaba a varios corredores de Nascar y tenía un zeppelin que sobrevolaba los campos de béisbol y fútbol americano.  Esta campaña,  de 10 comerciales de exactamente 30 segundos, no tiene ningún desperdicio.

Nascar de AmeriquestHacer una publicidad que no tiene nada que ver con el producto es bastante riesgoso, principalmente porque pueden recordar al comercial pero no tener idea del nombre de la compañía, o recuerdan el nombre pero no el rubro al que pertenece. En esta campaña a Ameriquest no le interesa que la gente piense sobre hipotecas, utiliza el humor para llamar la atención y finaliza con un mensaje simple, don´t judge too quickly... we won´t (no juzgue tan rápido... nosotros no lo hacemos) queriendo demostrar que algunas situaciones no son lo que parecen, y que ellos, al momento de otorgar un crédito  analizarán bien la situación de cada persona.

A disfrutarlas!!! 

¿Te pareció interesante este mensaje?

Mensajes relacionados

Álbum de imágenes - Viendo 1 a 2 de 2

Zeppelin de Ameriquest
Zeppelin de Ameriquest
Nascar de Ameriquest
Nascar de Ameriquest

Ver álbum de fotos »

Comentarios

Siemppre me interesaron los comeriales y tus dos primeras ediciones me parecieron, no solo,interesantes ,sino divertidas.ESPERO MAS.

Deja tu comentario

Deja tu Comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Suscripción

Suscripción al RSS

Sponsors

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?

Comentarios

Heineken te obliga a divertirte (Patrulla Heineken | OpenAds)
[...]//www.youtube.com/watch?v=L85lLwwCv2A">Download! Lo mejor, el chico del puzzle, ¡¡¡me ha encan...(15 may)
La culpa no es de los niños... (mbravorobles)
EXCELENTE REFLEXION...(15 may)
¿¿Que pasa si tu cuerpo se vuelve en contra tuya?? (Javier L. Píriz)
Es una idea estupenda lo de llevar a cabo campañas de concienciación de la sociedad...(14 may)
¿¿Que pasa si tu cuerpo se vuelve en contra tuya?? (Paguing)
...(14 may)
Coca Cola y la felicidad (Cuida tu salud emocional | OpenAds)
[...]www.youtube.com/watch?v=FBHKTyk6Tfw">Download! Detrás de esta idea y de esta publicidad hay un...(13 may)

Login