Nuevo Formato de Publicidad de Unilever "Webnovela"
La
cadena estadounidense Univisión, que emite su programación en español, ha
comenzado a emitir en prime time la versión abreviada de la novela interactiva
Mi amada Malena. El formato televisivo invita a los espectadores a seguir la
versión completa, una webnovela que se ofrece en Univisión.com, con un capítulo semanal, hasta completar los
seis episodios web con una duración de entre cinco y seis minutos cada
uno.
La nueva producción ha sido realizada para la marca de jabones Caress de Unilever. La webnovela contará con dos finales alternativos para ofrecer al público la oportunidad de votar por el desenlace de su preferencia. También tendrá elementos interactivos para móviles, como wallpapers, politonos, iconos para SMS y alertas de e-mail.
“Estamos encantados de asociarnos con Unilever en esta iniciativa innovadora. Univisión está comprometida en capitalizar nuestra inigualable conexión con el público hispano de los EE UU, para satisfacer con efectividad y creatividad las necesidades de nuestros socios de publicidad”, ha comentado Dennis McCauley, copresidente de Ventas de Univisión, a www.produ.com
En marzo de este año, la cadena rival de Univisión, Telemundo había integrado cuatro productos de la marca Clorox en el argumento de una telenovela.
¿Te pareció interesante este mensaje?