Avisar de contenido inadecuado

Nolan's Cheddar: El poder de un Queso

{
}

Con una clara expresión de calidad en animatronics John Nolan nos presenta un buen ejemplo de lo que puede hacer un buen queso al ser degustado, incluso en el peor de los momentos.

Lo interesante del vídeo es que el queso lleva el nombre del mismo creador del film.  ¿La razón?  La respuesta es sencilla.  Don John Nolan no produce quesos de ninguna naturaleza.  Él es un experto en animatronics y con este spot lo único que ha pretendido es demostrar la calidad de sus creatividades y en especial con este diminuto y "resurrected" roboratón.

Cuando veas el spot, tu primera impresión es que el ratón (que da la impresión de sufrir mucho), es una especie de animación en 3D de alta definición.  Pero nada está más lejos de la realidad.  El ratoncillo no es otra cosa que un robot prudentemente manejado con un mando a distancia.

Me quito el sombrero.  Excelente spot.

{
}
{
}

Comentarios Nolan's Cheddar: El poder de un Queso

Hola, les comparto un buscador de visitas ONLINE gratuito que permite conocer las visitas por dia de cualquier sitio en Internet.
<a href="http://www.visitio.com" title="VISITIO El buscador de visitas por dia">VISITIO</a> es muy utilizado para establecer cuanto cobrar o pagar por publicidad, realizar intercambios de links más eficientes y evitar gastos de dinero al conocer las visitas de cualquier rubro antes de invertir en su propio sitio web en internet.
Ingresen a <a href="http://www.visitio.com" title="VISITIO El buscador de visitas por dia">http://www.visitio.com</a> y verán como los ayudará a la hora de tomar deciciones más acertadas al conocer el tráfico de los sitios webs.
Espero que les sea de gran utilidad. Saludos.
Andrés Milacher Andrés Milacher 19/01/2010 a las 16:40
;-)
lerna Lerna 20/01/2010 a las 18:48

Deja tu comentario Nolan's Cheddar: El poder de un Queso

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre