Anónimo Anónimo

El narigon te hace morir de risa

domingo, 06 de julio del 2008
FSimonspor FSimons
guardado en , ,

La nueva publicidad de Fiat Punto es de lo mejor que vi en los últimos tiempos. No solo que el "Narigón" actúa muuuy bien, sino que los diálogos son increíbles.

Además de todo, el aviso esta muy bien logrado, especialmente la forma en que está enfocado para relacionarlo con el producto.

Aquí los dejo con los spot, el 1º es IMPERDIBLE!!

"Un auto diferente, te hace sentir diferente", Muy bueno!!!

Vía: http://alimarse.wordpress.com/2008/07/01/doug-narinas/

¿Te pareció interesante este mensaje?

Mensajes relacionados

Comentarios

Enlace recibido desde Fiat Punto - ¡Vaya pedazo de ...
[...]l=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"> Vía Tags: Argentina, coches,[...]

Excelente!!! La verdad que sí, es uno de los mejores anuncios que eh visto en los ultimos tiempos.

Gracias por pasarte por mi Blog, y te comento...no me estas robando nada, estamos compartiendo las cosas nomás jaja.

Muy buen sitio!!!       +10

alimarse.wordpress.com < < <

Enlace recibido desde Ser diferente | OpenAds
[...]a> Ser diferente En Creativads he visto una campaña de televisión que anuncia el nuevo Fiat Punto. Su base es el humor, utiliza el mismo concepto que ya está más que utilizado en la publicidad de coches (sentirse diferente por conducir determinados coches) pero dándole un giro de lo más curioso. Yo aún no he visto esta campaña en las televisiones españolas, pero la verdad es que gustaría.[...]
juanse juanse

La mejor publicidad  es la argentina, muy buenas más par ver publicidades de aquel pais www.mediosyempresas.com

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Comentarios

A usar el cinturon!! (juan)
ayudemos este sitio web http://puydi.net/index.php?ter=3 es una buena idea public...(15 ago)
A usar el cinturon!! (Martha)
es solo concientizarce... tomarlo como rutina cada vez que uno se sube al coche... se podrian env...(14 ago)
Taan Sexy no es (CarolinaP)
Se parece mucho a otros anuncios de perfumes. Lo que pasa es que suelen crear un ambiente que en ...(13 ago)
Taan Sexy no es (incogama)
Sugerente puede llegar a ser, pero eso de creativo....no lo veo nada original, como tu dices, un ...(11 ago)
Los abuelos junkies (Victor)
La droga no lleva minas, mejor la cerveza!!! Perfecto para el verano! www.piensaenfrio....(04 ago)

Login