Avisar de contenido inadecuado

Media Markt: ¡LISTOS PARA AHORRAR!

{
}

¡Vaya con el comercial de Media Markt: ¡LISTOS PARA AHORRAR!  De una u otra manera siempre he elogiado los comerciales de Media Markt.  Quienes ha leído est blog saben que yo soy fan de esta formula de publicidad: diversión+ optimismo + reflexión= seducción.

Pero creo que no tengo suficientes palabras para expresar mi asombro por la violencia comunicada en este anuncio Media Markt: ¡LISTOS PARA AHORRAR!

Empiezo por decir, con todo respeto, que no entiendo a Arturo Valls porque no se ha dado cuenta de que ahorrar no es obligatorio y que no se puede imponer. ¿Cómo?  Si si, acaso no véis como Arturito decide, por supuesto siguiendo un guión que el no ha analizado, le lanza un rayo laser o lo que sea a la tía que honestamente dice que no quiere ahorrar y puff.

¡Vaya contradicción, se la carga y luego dice...listos ya estamos todos!  ¡Que no!...que falta la tiene que tenía más pasta pero que estaba allí lo que había que hacer era persuadirla y venderle un camión.

Jo macho, y si la tía no quiere ahorrar, y si tiene dinero suficiente y no quiere ahorrar.  Mirar lo tonto del argumento del comercial.  Si yo soy vendedor y tengo una tienda tan suplida como Media Markt y me llega una persona con mucho dinero, si me dice que no quiere ahorrar pero esta en la tienda, es que le vendo un camión.

En pocas palabras, quien escribió este script, ni idea de business. Lo digo con respeto pero los productores,  primero no son vendedores. Segundo no tienen idea del poder de la persuasión.  Tercero no saben que la mas grande verdad de muchos millonarios es que buscan ahorrar al máximo.  

El anuncio es discriminante y lanza un claro mensaje. Nuestra tienda no admite diferencias de criterios y los ricos fuera. Señores de Media Markt, ¿de verdad es eso lo que queréis comunicar?

¿Cómo es posible que el Departamento de Marketing de Media Markt haya dado luz verde a este comercial? ¿Cómo es posible que por el afan de fama de nuestro querido Arturo Valls, no PIENSE en lo que comunica?  Arturo siempre te he considerado como una persona que piensa sabiamente, pero en este comercial te has alineado a criterios de alguien que no tiene claro lo que es persuasión de todas las personas para hacer que el cliente venda más.

Señores de Media Markt, con todo respeto les digo ¡que verguenza!  Toda manifestación de violencia, irrespeto, discriminación e intolerancia es señal de debilidad.

{
}
{
}

Deja tu comentario Media Markt: ¡LISTOS PARA AHORRAR!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre