Avisar de contenido inadecuado

Heineken te obliga a divertirte

{
}

Hace exactamente 2 meses y medio me encontraba en Buenos Aires filmando una publicidad de Heineken para Holanda, rodamos toda la noche, desde las 10 PM hasta las 6 AM. Repetíamos las tomas una y otra vez, pero mi excitación por estar dentro de aquel set de fimación era tan grande que las horas me parecían minutos. Analizaba los movimientos de los cámaras, las indicaciones del director, trataba de contabilizar la cantidad de extras que estaban en el piso, eran mas de 100... entonces me daba cuenta de la cantidad de personas y dinero que demanda este minuto de publicidad

Aquí te presento la nueva publicidad de Heineken, que con una muy buena banda de sonido (Noisia-Gutterpump) y una muy buena idea, mantiene el nivel que nos tiene acostumbrados esta marca holandesa de cervezas.

La publicidad está en Inglés,  y los subtítulos no ayudan mucho porque están en Holandés, pero básicamente se trata de una patrulla que controla que la gente esté de fiesta.

 

Parece que quedo bastante bien, no??

Eso si, se ve que mi actuación no fue de lo mas destacada porque no aparezco ni un segundo.

{
}
{
}

Comentarios Heineken te obliga a divertirte

La verdad es que el anuncio está recopado ;-) . Me alegro de que finalmente CreativAds haya encontrado un nuevo editor, seguro que lo vas a hacer muy bien.

Siempre me interesaron los comerciales y tus dos primeras ediciones me parecieron ,no solo interesantes ,sino que tambien divertidas......ESPERO MAS.

[...]//www.youtube.com/watch?v=L85lLwwCv2A">Download! Lo mejor, el chico del puzzle, ¡¡¡me ha encantado!!! Visto en Creativads Posts relacionados[...]

Una vez mas se logro el objetivo deceado,buenisima la publicidad creativa de esta ya, famosa bebida.Muy ingeniosos los responsables de su puesta en escena.No cabe duda que despues de verla te veraz tentado de ir corriendo a consumirla.

Deja tu comentario Heineken te obliga a divertirte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre