Avisar de contenido inadecuado

Geox: Vaya con los Zapatitos Impermeables

{
}

Con este post sobre Geox: Vaya con los zapatitos Impermeables, aparezco de nuevo y lucharé para quedarme ahora desde Londres. De paso, el comercial de internet que os quiero comentar ha sido producido aqui en Londres.  Como lo digo para ser amable y no caerle mal a la gente de Marketing de Geox y a los que diseñaron, vaya si es que lo puedo decir este nuevo comercial interactivo e hiper consumidor de tiempo.

Con una historia de amor dependiente de la estación del año y donde tu decides si el amor te congela o te moja Geox presenta su nuevo interactivo vídeo y colección.

El problema es que para "interactuar con el vídeo" vamos hay que salir de vacaciones.  Si salir de vacaciones o ganarse la lotería para tener tiempo para ver todo el vídeo.  Yo lo he intentado pero me he congelado.  Además, las primeras imagenes inocentemente buscando ver los zapatitos impermeables, jo macho, me he mareao.

Sis, si, intentarlo y veréis que os quedáis mareados a menos que tengáis mejores ojos que yo.

A esta gente se les ha olvidado que en internet queremos ser rápidos, que interactuar no significa detenernos mogollón de tiempo como para simplemente no ver nada, que hay que trabajar más para resumir todas las ideas en un tiempo que nos permita captar el mensaje y ser persuadidos a comprar y que la mejor formula de marketing es la de: diversión optimismo reflexión= seducción © (quien la use me paga a mi y a Obolog también)

No dudo de la calidad de los calzados para nada, pero de este útlimo trabajo de publicidad hummmm la cosa no les ha ido bien.  La verdad sea dicha.

¿Que no me creeís? Hacer click en la imagen y lo comprobaréis por vosotros mismos.

 Imagen con enlace a  TAGS:undefined

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Geox: Vaya con los Zapatitos Impermeables

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre