Avisar de contenido inadecuado

Marketing en Creativads

16/12/2011

Vueling: Fly,Fly ¿Cómo?

Acabo de recibir un email con el último vídeo de Navidad de Vueling.  Un poco por la misma línea del que nos presentaron en Diciembre de 2009 con esto de querer hacer de los empleados artistas.  El primer vídeo intentó impactarnos,  pero creo que el efecto fue muy poco.

Como la vez anterior, el vídeo no tiene nada que ver con la navidad, no tiene ni un Merry Christmas &...

9/12/2011

M&M: Wish...deseo irresistible.

Algo que muchas veces es triste, es ver como "todo lo norteamericano" se hace cada día más popualr en España, muy a pesar de que tenemos grandes productos de enorme calidad.  Es el caso de las pastillas de chocolate y cacahuetes M&M.  De paso la web española es una pasada.  Al final os dejo un patallazo.

Pero como siempre, el branding y la popularidad está directamente ...

28/10/2011

De Lijn Transport Services: Es Más Inteligente viajar en Grupo

De antemano os confieso que estos dos spots me gustan y mucho.  Otra vez,  tiene lo que yo defino como la formula maestra de la publicidad en cualquier formato: diversión+ optimismo + reflexión= seducción.

De Lijn Transport Services con una bella y elegante animación expresan el valor de sus servicios que facilitan el turismo en grupos. Enhorabuena señores por destacar una vez más el valor de...

16/08/2007

Marketing Electoral y Político

Estoy seguro de que muchos han estado observando como los líderes políticos, han reaccionado a los cambios tecnológicos, de modo que mucho de su marketing electoral o político en general,  ha estado migrando de medios offline a medios online.  Esto se ha hecho muchos más evidente hasta ahora en los EUA. 

Gracias a la interactividad provocada por el fenómeno web 2.0, MySpace...

31/07/2007

Diferencias entre Marketing, Relaciones Públicas, Publicidad y Branding

Todos sabemos que la mejor manera de comunicar y diferenciar conceptos es a través de imágenes.  Investigando para el blog me he topado en Ads of the World con una muy genial, sencilla y divertida manera de diferenciar con claridad los conceptos de este post.  Con los gráficos - a buen entendedor, pocas palabras.