Avisar de contenido inadecuado

Humor en Creativads

29/10/2011

Terma: El sabor de Sentirse Bien

Terma es una marca de una bebida sin alcohol que se prepara con hierbas y que es bastante común en Argentina.  Acabo de ver estos dos spots que primero me parecen muy largos y que seguro que deben cobrar un pastón en la tele para su visualización, pero producen una buena reflexión, tienen algo de humor y que por lo menos a mi me produjo serenidad y hasta un ligero deseo de probar muy...

28/10/2011

De Lijn Transport Services: Es Más Inteligente viajar en Grupo

De antemano os confieso que estos dos spots me gustan y mucho.  Otra vez,  tiene lo que yo defino como la formula maestra de la publicidad en cualquier formato: diversión+ optimismo + reflexión= seducción.

De Lijn Transport Services con una bella y elegante animación expresan el valor de sus servicios que facilitan el turismo en grupos. Enhorabuena señores por destacar una vez más el valor de...

16/12/2008

Ellos tampoco ven bién

No se si te pasa, pero hay veces que veo una película o un anuncio y me veo reflejado, bueno, este es el caso.

Debo admitir que soy bastante corto de vista, y más de una vez he saludado a personas equivocadas o me he metido en carreteras incorrectas. A esta gente les pasa cosas parecidas.

Lo anecdótico de estos avisos es que fácilmente podrían ser una campaña de una empresa, pero ninguno de...

11/11/2008

Cavernicola en Focus Group

Los métodos utilizados por las empresas para comprobar si una idea puede funcionar o no son varios, pero que tan eficaces pueden ser estos métodos?? 

Que tan útil puede ser un Focus Group? Que tan confiable??

Uff, este tema da para hablar, vamos a encontrar adeptos a los dos bandos, pero evidentemente la gente de Draft FCB es partidaria de que los Focus Group "matan las ideas".

Los dos...

22/09/2008

Con Nadal en el furor de la Davis

Hoy, mientras miraba el partido de la Copa Davis entre Nadal y Roddick, me acorde de una publicidad que vi hace unas semanas y me llamo mucho la atención.

Estamos acostumbrados a ver a Rafa en comerciales, pero siempre esta mostrando sus golpes, sus músculos o su capacidad deportiva. Bueno, este aviso no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados.

Si bien comienza siendo un partido...