Avisar de contenido inadecuado

¡Podemos Entendernos!

{
}

En un mundo tan convulso y lleno de tanta incertidumbre, yo estoy convencido de que "Podemos Entendernos".  Es cuestión de una firme convicción: cada quien tiene derecho legítimo y divino en creer lo que quiera, pero mis creencias nos deben afectar mis relaciones humanas.  Sí, Podemos Entendernos.

Yo soy cristiano y de los que aman la lectura de la Biblia diaria y la oración.  Confieso que mi fe, no mi religión, es el centro de mi vida y la mayor razón de la felicidad de mi familia.  Pero precisamente esa fe, me obliga a demostrar que no es vana por la manera como trato a las personas que están a mi alrededor. En manera especial, con aquellos con quienes puedo tener diferencias.

No voy a predicar, solo quiero afirmar que la verdadera medida de la eficacia de mi fe está en la manera como trato a las personas que están a mi alrededor.

Por eso me ha encantado este vídeo que muestra como dos líderes de creencias totalmente opuestas, son capaces de relacionarse amistosamente, de compartir momentos cálidos juntos y hasta de hacerse regalos buscando aliviar pequeños problemillas de la vida.  

Es cierto, Amazon es el creador del spot y por supuesto que venden su producto estrella.  A mi me da igual, lo que mas me ha importado es el mensaje central de amistad y armonía.  Dos cualidades que nos deberían definir y diferenciar, como humanos, con el resto de la creación. Sin lugar a dudas, Podemos Entendernos.

Disfruar el vídeo.  lamento que sea en Inglés.

{
}
{
}

Deja tu comentario ¡Podemos Entendernos!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre