Avisar de contenido inadecuado

Crocs: La Historia de una zapatilla con Branding

{
}

La historia esta llena de historias de éxito empresarial fruto de un producto sencillo y simple.  Siempre he creído que el invento que más está en la boca de miles de millones de clientes en el mundo, es sin lugar a dudas, el palillo o mondadientes. :-)

Pues hoy con mucho gusto os muestro, la historia de una sencilla zapatilla de verano que se  ha hecho un hueco en el mercado y que cada día conquista más pies en el mundo.  Hablo de Crocs con una web genial desde el punto gráfico, la pena es que no respeten suficientemente el castellano como para hacer una mejor traducción de su web española.

Lo cierto es que detrás del éxito de la zapatilla playera o de verano, la firma ha venidoc desarrollando una amplia gama de productos que podréis contemplar y aún adquirir desde su web incluyendo una opción de personalización para la zapatilla.

Para propulsar la comercialización de su expandida gama de productos, la firma ha lanzado a los medios un nuevos spot creado por la agencia Cramer-Krasselt de Chigago con la idea de convencernos de que sus zapatillas nos permiten sentir su amor, en inglés, "fell the love".  Yo no estoy seguro si el plástico me puede hacer sentir amor, pero si se que me siento cómodo, muy cómodo con mis Crocs.

He aquí el spot!!!

{
}
{
}

Comentarios Crocs: La Historia de una zapatilla con Branding

[...]m/openx/www/delivery/avw.php?zoneid=4&cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE&n=a2ff1631' border='0' alt='' /> En Creativads he podido disfrutar de un spot que me ha sorprendido bastante.  Posiblemente a vosotros os pase como a mí, pero inconscientemente tendemos a prejuzgar la calidad de un anuncio por el objeto, servico o marca que se promociona en él. Es decir, ante un anuncio que previamente sabemos que es de detergente, por ejemplo, ya nos hacemos a la idea de que creativamente no será distinto a lo que ya existe. Pues eso es precisamente lo que me ha pasado con este sp[...]

Deja tu comentario Crocs: La Historia de una zapatilla con Branding

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre