nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Un avance de la Fábrica de la Felicidad

domingo, 09 de diciembre del 2007
Enricpor Enric

Hoy he recibido un mensaje de un joven lector del blog estudiante de publicidad.  En él me sugería el link para ver una avance de la fábrica de la Felicidad.  La verdad es que conozco desde hace cierto tiempo la versión completa, pero como se que habrá cambios pequeños para ambientar el contenido con la navidad, quería esperar a su estreno mañana.  Más aún quería de alguna manera ser sorprendido por algo nuevo.

No obstante, creo que debo premiar la iniciativa de Vicente y colgar este avance.  Os repito habrá  diferencias de ambientación para hacerlo más navideño.  Pero “la movie”  no es nada nueva.  Tiene ya más de un año de su creación y de haber salido a  antena.

Lo que me parece muy mal, es que Coca-Cola en España nos presente este corto, haciéndonos creer que es un estreno.  Creo que hay que decirle a los de Coca-Cola  que nosotros estamos conectados con el resto del mundo y que no es fácil vendernos la moto.  Es cierto que internet es más caro en España pero a pesar de esto, hay millones que sabemos lo que en el mundo pasa.  No sé si a vosotros, pero a mi molesta que nos traten como ignorantes.

Prefiero creer que como estamos en la era del reciclaje por lo del Cambio Climático, los creativos de Coca-Cola, han ahorrado energía neuronal para no contaminar el mundo y nos ponen un comercial reciclado como si fuera “la última Coca-Cola del desierto”

Es cierto que la producción es genial y en second life y todo lo demás que pudiéramos decir.  Pero vamos, nueva no es y no nos la deben vender como nueva.

Cuanto me gustaría que de aquí a mañana, se curraran rápidamente las neuronas y me taparan la boca con algo nuevo.    No tendría ningún problema en rendirles honor con un post pidiendo perdón.  Pero si lo que nos presentan mañana es similar a lo que os presento en este post y que como he dicho es ya viejillo, acabaría pensando que la pasta como que está fallando en la multinacional del elixir enloquecedor negruzco y gaseoso que no es mejor que el vino o que a alguien se le está yendo la olla con esta repetición.

Gracias Vicente Sister Vilar por tu iniciativa.  Siempre atenderé tus sugerencias.

 


 

¿Te pareció interesante este mensaje?

Mensajes relacionados

Comentarios

Pues yo lo vi anoche en Cuatro y lo único que me impactó es pensar en la de pasta que habrá tenido que pagar Cocacola por un anuncio de 3 minutos que ocupe él solito toda una cuña de publicidad y además en prime time... por lo demás, el anuncio me pareció una tontería y bastante feo, por cierto. Especialmente si tenemos en cuenta la vara que nos han estado dando durante semanas con el dicho "estreno" navideño...

Además, a quién le apetece una Cocacola bien fresquita en medio de un pueblo nevado? Y dónde están esas máquinas que dan botellines en lugar de las latas de toda la vida? Y quién se espera 3 minutos a que salga la botella? Lo más normal es acabar a patadas con la máquina hasta que te dé lo que quieres o te devuelva el dinero :P

Saludos! 

Noelia Noelia
hola me gusta mucho el mensaje que deja la publicidad, pero me parece que tendrian que cambiar los personajes, desde mi punto de vista . Los personajes son un poco tristes y no llaman la atencion a los chicos.
Tengo hermanos chicos y ellos no se pierden los capitulos pero no le toman mucha atencion . Yo dejo mi opinion ojala le sirva de algo.
Creo que las publicidades y promociones de Cocca-cola son muy interesantes y son las mejores, sigan asi .

Saludos.

Noelia

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Votar en los Premios Bitacoras.com Medio Oficial de los Premios Bitacoras.com

Comentarios

Fiesta XXX de Diesel (Martha)
muyy buena la parte del maiz!!!jajajja me rei mucho! muy buena edicion!...(04 oct)
Bluetooth Marketing (FSimons)
Javier, muchas gracias por tu información!!...(03 oct)
Bluetooth Marketing (Javier)
Hola, este tipo de campañas fucnionan bastante bien, soy el responsable coemrcial ...(02 oct)
Con Nadal en el furor de la Davis (Luis)
Publicidad "subliminal".... Es original, y como dices, efectivo, hablamos de eso... Aunqu...(01 oct)
Con Nadal en el furor de la Davis (Lo mejor de la semana en nexoBlogs (VIII))
[...]. En CreativAds muestran su sorpresa ante un nuevo comercial de KIA en el que aparece Rafa Nad...(28 sep)

Login

Otros blogs de nexoBlogs: